BMW confirmó que desde mediados del año entrante, introducirá Android Auto en su gama de modelos, poniendo fin a una de las principales quejas de los clientes y seguidores de la marca alemana, puesto que pasará a formar parte de su equipamiento de norma.
Les recordamos, que BMW hasta ahora sólo ofrece Apple Car Play para los usuarios de iOS, y que desde el primer semestre de 2020, los de Android Auto, no sólo podrán ver la información en la pantalla de la consola central, si no que también podrán verla replicada en el cuadro de instrumentos y el Head-Up Display, en caso de contar con esa funcionalidad.
«Muchos de nuestros clientes han señalado la importancia para ellos de tener Android Auto dentro de un BMW para usar una serie de características familiares de teléfonos inteligentes Android de forma segura sin distraerse de la carretera, además de las propias funciones y servicios de BMW», dice Peter Henrich, Vicepresidente sénior de gestión de productos BMW. «Ofreceremos este servicio a nuestros clientes a partir de julio de 2020».