ESTADOS UNIDOS.- Mayo 5 de 2011.- La presentación de MINI en el New York Auto Show (NYAS), que se está celebrando actualmente, dejó al descubierto una espectacular sorpresa para los amantes del culto al rock y la entretención, al develarse cuatro modelos MINI personalizados con diferentes características de cada uno de los integrantes del legendario grupo Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.
Y es que demostrando que MINI es más que una marca entretenida y de productos de una calidad indiscutida, se ha desarrollado la campaña “MINI Rocks the Rivals “, la cual incluye la personalización exclusiva de cuatro MINI Countryman con los populares motivos de los músicos de Kiss, cada uno de ellos personalizado con la estética de los miembros de la banda y firmados personalmente por ellos, para ser subastadas con fines benéficos, a favor de UNICEF para ayudar a niños afectados por el terremoto en Japón y otros menores en situaciones similares alrededor del mundo. Cabe destacar que la singular subasta, se efectuará entre el 29 de mayo y hasta el 7 de junio por medio del sitio de Internet Ebay, para posteriormente entregar todo lo recaudado a UNICEF, organismo que administrará la ayuda para los menores necesitados.
Pero eso no es todo, pues además de los cuatro modelos personalizados de Kiss que serán subastados, MINI en Estados Unidos ha desarrollado vinilos decorativos con los diseños de KISS para personalizar los autos, y también una bandera con motivos de Kiss que se puede instalar en el techo del vehículo de los clientes interesados. Y al igual que en el caso de los cuatro MINI Countryman que serán subastados, todos los fondos recaudado en la venta de estas opciones especiales para personalizar los MINI, serán destinados en un 100% para UNICEF.
«Nuestros corazones están con la gente de Japón en estos momentos de tragedia. Queríamos ayudar y encontrar una manera para que nuestros fanáticos y los de MINI se involucraran en esta digna labor que realiza UNICEF, de juntar dinero para ayudar niños que todavía lidian con los efectos de los desastres y de apoyar otros programas de ayuda en emergencias alrededor del mundo «, declaró Gene Simmons, bajista y uno de los emblemáticos líderes de Kiss, al momento de la presentación mundial de los modelos en Nueva York.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»334″]