RUSIA.- Abril 4 de 2011.- BMW vió aguado sus planes para el estreno en sociedad en el Salón de Shangai de su nuevo M5 Concept. El hecho de que lo lanzarán mundialmente en este escenario obedece a la importancia que ha ido cobrando está región del orbe y las favorables potencialidades de crecimiento que se vislumbran.
Pues bien, el factor sorpresa se vino abajo, luego de que un sitio web ruso publicase imágenes de la bestía germana con sus nuevos paragolpes, tomas de aire laterales y enormes llantas de cinco rayos dobles. Se especulá que montará un propulsor de 4.4 litros twin turbo con una potencia de 555 caballos, aunque algunos medios la cifran en 570 caballos, estando a un triz de igualar el caballaje del Audi RS6.
Lo mejor de todo es que la imagen de este BMW y todo su apartado mecánico apenas variará de cara a la versión de producción (es una política que sigue la marca desde hace tiempo), salvo pequeños detalles de diseño. Ahora habrá que esperar para conocer más datos técnicos y si se ha planificado una versión familiar, como ocurre en la generación que hasta hace nada estaba a la venta.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»268″]