ALEMANIA.- Febrero 2 de 2011.- La gama Boxster agrega un nuevo modelo de más alto lujo, además del deportivo Boxster Spyder: El Boxster S Black Edition, una partida limitada de 987 unidades. Con sus 320 caballos de fuerza – diez caballos más que el Boxster S – esta edición ofrece una gama mucho más amplia de equipamiento de serie y opciones especiales exclusivas, todo ello a un precio muy atractivo. El nuevo deportivo de motor central es de color negro por todas partes: cuerpo Negro, capuchón negro, y negro de 19 pulgadas ruedas Boxster Spyder acentuar el aspecto muscular de la parte superior roadster. El Boxster S Negro Edition será lanzado en marzo de 2011, y en Alemania tiene un precio de € 63 404 incluyendo el IVA y los equipos de cada país.
El concepto del color del Boxster S Black Edition es compatible con todos los detalles. La parte trasera lado rejillas de entrada de aire están pintados en negro como en el tubo de escape doble del sistema de escape. El modelo de las letras pintadas en negro sobre la tapa del compartimiento de equipaje posterior identifica la edición Negro tanto como la designación del modelo en relieve Negro Edition en el lado de la campana de la tela. Los arcos de seguridad están pintados en negro, también.
La línea de negro del exterior continúa en el interior. El acero inoxidable de los guardias de la puerta de entrada cuentan con el «Black Edition» modelo de las letras en negro. De norma cuenta con un volante deportivo con atractivo diseño de radios dobles tiene un borde antideslizante de cuero liso y mordazas deportivas. Las molduras del tablero y de la palanca de cambios se pintan de negro. La marca en el cuadro de instrumentos son de color negro al igual que los asientos de cuero parcial, con el emblema de Porsche en relieve en los reposacabezas. También disponible bajo pedido: interior de cuero negro. El distintivo de edición limitada en la guantera del coche deportivo identifica como un modelo pertenenciente a esta exclusiva edición.
Como norma, el Boxster S Black Edition ofrece la opción de otro modo «Confort», «Info-entretenimiento», y «Diseño» paquetes de equipamiento, y por lo tanto tiene un precio más favorable que un modelo de serie con opciones de equipos comparables. El deflector de viento está a la derecha bordo de la fábrica al igual que el interior antideslumbramiento, espejos exteriores con sensor de lluvia integrado, control de crucero y un sistema de control climático.
El Porsche Communication Management (PCM) es estándar. Además, la interfaz de audio universal y la preparación de teléfono móvil están disponibles de serie. El Paquete Sound Package Plus crea una experiencia impresionante sonido interior. Las luces Bi-Xenon con luz dinámica de curva y luces diurnas LED garantizar el placer de conducción y la seguridad en las carreteras oscuras. A petición, el Boxster S Black Edition puede ser individualizado aún más con otras opciones del programa Boxster. Por ejemplo, el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) es una opción, así como el Porsche Active Suspension Management (PASM) y los asientos deportivos adaptables con función de memoria.
El chasis de esta versión cuenta con líneas claras con un toque deportivo. Una contribución decisiva a mejorar la dinámica de conducción de los modelos de edición limitada aún más son los neumáticos de tamaño 235/35 ZR 19 delante y 265/35 ZR 19 en las ruedas traseras especialmente ligero en el especial diseño de diez radios del Boxster Spyder. Como es típico de un Boxster, el nuevo modelo superior de la auto deportivo con motor central, con su bajo centro de gravedad como consecuencia de la plana del motor llega a un nivel aún más impresionante de agilidad.
Un motor de 3.4 litros de seis cilindros con inyección directa de combustible, montado delante del eje trasero del Boxster S Black Edition, es capaz de erogar 320 caballos de fuerza – diez caballos más que el Boxster S. El motor alcanza su potencia nominal a 7.200 rpm, el paquete de Boxster S de energía a 6.400 rpm. De par de 370 Nm se alcanza a las 4.750 rpm.
Más potencia y más potencia igual más dinámica: El Boxster S Black Edition sustenta su posición de liderazgo de una capacidad de conducción superior. Con la transmisión manual estándar de seis velocidades, acelera de cero a 100 km / h en 5,2 segundos, una décima de segundo más rápido que el Boxster S. El modelo superior alcanza su velocidad máxima a 276 km /h, superando el Boxster S en dos kilómetros por hora.
Para aumentar la dinámica y la eficiencia aún más, el Boxster S Black Edition también podrá estar equipado con la caja automática de siete velocidades Doppelkupplungsgetriebe (PDK). Esto acortará los tiempos de aceleración de cero a 100 km/h en 5.1 segundos, la velocidad máxima con el PDK es de 274 km/h.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News